Foodie 
¿Eres un apasionado/a de la buena comida y el buen beber?
Cuando pruebas un vino, ya te imaginas con qué acompañarlo?
Si es así, no te pierdas las experiencias para foodies que ofrecen las bodegas de la ruta del vino.



Visita guiada a los olivos y al molino de aceites seguida de una cata sensorial de aceites monovarietales y una cata de los vinos ecológicos de la bodega.



Actividad que empieza con un paseo entre viñedos, sigue con la visita a la Catedral del vino de Nulles y termina con un maridaje de dos vinos y dos cavas con embutidos y quesos catalanes.



Experiencia para descubrir un fragmento de la ruta “Por los caminos del Alt Camp: Colinas repletas de viñedos” y elaborar a continuación sushi con las hojas de la vid. Incluye una cata de vino ecológico.



Propuestas de diferentes degustaciones temáticas a elegir: vermuts con patatas y frutos secos, vinos blancos con trapatxo (coca salada), vinos tintos con quesos o vinos dulces con dulces tradicionales.



Qué mejor que empezar un día de calçotada en el Alt Camp con una ruta a pie por los viñedos y campos de calçots, una visita a la Catedral del vino y una cata de tres vinos y cavas.



Cata de cuatro vinos con una propuesta de maridaje gastronómico pensada para comprender el carácter de los vinos de la DO Tarragona y su vinculación con el territorio.



Paseo en carruaje de caballos por Masmolets y alrededores, cata de vinos a pie de viña y visita a la bodega con almuerzo de vendimia en el patio de la misma.



Visita a la bodega complementada con una comida de productos locales del pueblo de Rasquera (embutidos, quesos, pastelería…) maridados con diferentes vinos.



Visita a la bodega combinada con un taller de elaboración de queso. Al final, se hace una cata de vinos con productos locales y quesos de leche de cabra de diferentes tiempos de curación.



Experiencia sensorial que busca profundizar en los aromas y sabores del vino disfrutando de una velada con música, juegos de luces y una cena maridaje en las tinas centenarias de la bodega modernista.



Recorrido por la historia vitivinícola de la bodega modernista completado con una cata de chocolates armonizada con los cavas más representativos de Castell d’Or.



Experiencia en las noches de verano en los jardines de la bodega. Degustación de vino y tapas de la food truck de la bodega con música y buen ambiente (viernes y sábados a partir de las 20).